Descubre la gama de escapes de Spark

Descubre la gama de escapes de Spark

Dream Machine nuevo importador oficial de la gama de escapes Spark.

Spark es la marca de la empresa Italiana Vecchi s.r.l. especializada en la producción de sistemas de escapes de alto rendimiento para coches y motocicletas desde hace más de 40 años y suministradora histórica de prestigiosas empresas como Ducati, BMW, Aprilia, AMG, Lamborghini y Porsche entre otras.

Nacida para combinar la tecnología y la experiencia adquirida durante los años por los que han estado apasionados por las dos ruedas.

¿PORQUE ELEGIR LA TECNOLOGÍA DE ESCAPES SPARK?

TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA.

Al trabajar con los fabricantes más prestigiosos de la automoción, la empresa ha adquirido la experiencia, conocimiento y tecnologías para construir sistemas de escapes a los más altos niveles. Posteriormente, Spark añade a la tecnología y experiencia su pasión por las dos ruedas, lo que produce unos escapes únicos con una identidad con fuerza.

DESDE LA INVESTIGACIÓN AL DESAROLLO Y PRODUCCIÓN.

Cada proyector de Spark empieza con el desarrollo de los esquemas y la creación de prototipos que serán puestos a prueba bajo varios test. Posteriormente, Spark produce en sus propias instalaciones todos los moldes y herramientas para la producción de cada componente individual del escape, lo que asegura un control constante y una alta calidad de acabados.

PRODUCTOS APROPIADOS

Cada sistema de escape Spark es único, especialmente diseñado y fabricado para la moto en cuestión. La forma de los colectores y los silenciosos, sus diámetros, sus anclajes y muchos otros detalles se diseñan para encajar en la linea de cada moto.

MATERIALES.

Los materiales brutos con las mayores calidades permiten a los productos de Spark obtener un producto de diseño, ligero y fiable. Se ofrecen silenciosos en fibra de carbono, titanio, acero inoxidable y acero inoxidable negro ( electrocoloreado ).

TEST EN BANCOS DE POTENCIA Y CON EQUIPOS DE CARRERAS.

Cada escape de Spark se somete a una serie de pruebas para ser comparado con el escape de serie, para asegurarse el mejor rendimiento. Además, los sistemas completos se desarrollan en cooperación con importantes equipos de carreras y son puestos a prueba en los mejores circuitos del mundo.

HOMOLOGACIONES.

Los escapes homologados son aprobados por el Ministerio Italiano de Transportes, tanto en términos de sonido como de emisiones. 

SONIDO "RACING".

La búsqueda por el mejor sonido es el alma principal. Esta es la razón por la cual Spark está siempre mirando por el mejor volumen y usa tan sólo materiales aislantes de primera calidad.

¿Quieres descubrir los escapes que Spark ofrece para tu moto? No dudes en consultar su página web y ponerte en contacto con nosotros o cualquiera de nuestros distribuidores repartidos por toda España y Portugal.

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son obligatorios
Email *  

Marcas Destacadas

Renthal
EBC Brakes
Dynojet