Nuevo control de tracción CHRONO TC de Gripone

Nuevo control de tracción CHRONO TC de Gripone

NUEVO KIT CHRONO TC

Imagina tener un control de tracción profesional que funciona además como anti wheelie (anti-caballitos) y como launch control (control de salida). Ahora imagina que ese sistema es fácil de usar y rápido de instalar. Ahora añade a ese sistema una función inteligente de cronómetro GPS. Pues todo esto es lo que consigues con el sistema GRIPONE TC. Un sofisticado sistema de control, con un alto nivel de complejidad en su inferior pero fácil de usar. A través de unos pocos parámetros puedes controlar la potencia de tu moto y circular seguro y rápido.

El CHRONO TC se conecta a dos sensores de velocidad y a una bobina (o inyector) de la moto (mediante un cableado plug&play). Además, la unidad se puede conectar al módulo IMU (Unidad Movimiento Inercial) para beneficiarse de la estrategia de Inteligencia 3D y a la botonera del manillar para el cambio de los mapas. El IMU, gracias a sus tres acelerómetros es capaz de entender la posición de la motocicleta, si está acelerando o frenando, el radio de la curva que la moto está trazando y más. La unidad de control procesa toda la información y define un nivel de "deslizamiento" seguro el cual limita la potencia de la motocicleta.

El CHRONO TC tiene dos botones (OPCION y MENU) a través de los cuales puedes configurar la unidad. Puedes accedes al menú (se muestra en el LCD) presionando el botón MENU. Presiona el botón MENU para moverte a través de todos los parámetros disponibles. Para modificar cualquier parámetro, simplemente pulse el botón OPCION.

Si usas tu motocicleta en la pista, puedes usar el CHRONO TC como un cronómetro y guardar tus tiempos en su memoria interna con capacidad para hasta 200 vueltas. Para activar esta opción, tan sólo tienes que conectar el receptor GPS opcional.

En su parte superior, el CHRONO TC cuenta con 5 leds de color rojo los cuales muestran la activación de los sistemas. La barra de LED parpadea cuando el control de tracción, el sistema anti-wheelie o el launch control están funcionando. Además, la barra se va iluminando progresivamente para indicarte el momento idóneo para cambiar de marcha.

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son obligatorios
Email *  

Marcas Destacadas

Ognibene
BMC