Nuevos kits de Horquilla F25S de Matris

Nuevos kits de Horquilla F25S de Matris

Obtén el mejor rendimiento de tu horquilla con el nuevo kit F25S

Matris ha presentado su nuevo kit de horquilla F25SA, diseñado para ofrecer el mejor rendimiento tanto en pista como en calle, el kit F25SA reemplaza completamente todo el interior de la horquilla, transformándola en un nuevo sistema totalmente ajustable con precarga de los muelles y funciones de compresión y extensión.

El nuevo kit permite una actualización de primer nivel de la horquilla original, permitiendo mejorar el rendimiento gracias a la mejora del coeficiente de amortiguación, evitando el riesgo de la cavitación de los fluidos, y ofreciendo una mayor y más fácil configuración de los ajustes de la suspensión. Todo ello, reduciendo los pesos gracias al uso de aleaciones ligeras de los componentes del cartucho.

Fabricación:

  • Cartucho de 25mm fabricado en aleación de aluminio AL7075, con lapeado anti-fricción y tratamiento anti-oxidación de su superficie.
  • Pistón interior de 12mm en aluminio AL7075, con lapeado anti-fricción y tratamiento anti-oxidación de su superficie.
  • Set de válvulas de compresión y extensión, acompañadas por rodamientos laterales exentos de aceite, mecanizadas en aluminio, con su propio pack de arandelas de reglaje para un control hidráulico total del flujo.
  • Set de muelles lineales fabricados en aleación de acero Si-Cr disponibles en diferentes durezas, para ajustarse al peso del piloto.

Para la instalación del F25SA no se requiere ninguna modificación de la horquilla, dado que el kit se suministra listo para instalarse. El cartucho se envía pre-montado (sellado con el aceite dentro) y es totalmente reacondicionable para un mantenimiento adecuado y regular de la horquilla, ofrece además un desmontaje rápido del cartucho hidráulico sin retirar la horquilla.

Todos los componentes del cartucho están fabricados en aleación de aluminio y anodizados en su superficie, para asegurar su duración.

Ajustes:

  • Pre-carga del muelle instalada sobre rodamientos axiales (rango de ajuste 15mm).
  • Unidad de extensión (Azul) con ajuste de 38 clicks.
  • Unidad de compresión (Rojo) con ajuste de 38 clicks.

Opcionalmente, se puede solicitar el kit F25SP con cartucho de horquilla sellado y presurizado. Cuenta con un tanque de expansión presurizado (Gas Nitrógeno) con válvulas totalmente flotantes, integrado en la unidad hidráulica del cartucho.

Más info: www.matrisdampers.com

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son obligatorios
Email *  

Marcas Destacadas

Dirt Freak - DRC
Unibat
Renthal