> Manetas freno/embrague Titax

Buenos días,

Soy propietario de una Ducati Monster S2R 800 del 2005 y estoy interesado en las manetas regulables Titax, color negro, que teneis en la web.

Viendo el enlace al pdf creo que, segun lo que reza en él, le corresponderian las L13 y R13, o el set 003. Es esto así? Que precio tendrian?

Tiene en cuenta el modelo de la maneta de embrague una pequeña pestaña que tiene la maneta original para que al embragar de ésta con el sensor de tener la pata de la moto puesta y se corte el encendido si es así?

Ya que veo que hay varios modelos: GP, streetfighter, plegables, etc, donde puedo ver los precios de los diferentes modelos?

gracias de antemano y espero pronta respuesta.

Recibid un cordial saludo.

 

 

 

Manetas Titax

Hola buenas tardes,

Los precios de las manetas TITAX son: GP.- 59e GP flex.- 100e RACE.- 47e RACE flex.- 87e SF.- 59e SF flex.- 100e

Las manetas fijas en color cromo y titanio son 17e más caras El adaptador de la maneta se vende aparte, y el PVP 41e cada uno.

A todos los precios habría que incluirles el IVA.

Para más consultas también puede contactar con nosotros al teléfono (96)2524560.

Sobre si la maneta lleva la pestaña te lo vamos a consultar aunque creo que la respuesta es negativa, ya que comparte maneta con otros modelos y no hemos apreciado esta pestaña antes.

Un Saludo.

Marcas Destacadas

Tunit
Goodridge
Akrapovic