> Sistema de anclaje y sujecion de equipaje Ventura para Hypermotard

Hola,

Me dirigo a Uds. porqué no hay distribuidores de productos Ventura en Italia.

Quisiera saber si los L-Brackets D027/B+Sport Racks SR19/B también se pueden usar para la Ducati Hypermotard modelo 796 y si, en caso afirmativo, pueden efectuar un envio a Italia.

Gracias y un saludo

Giorgio Pieri

Ventura para Monster 796

Buenos dias Giorgio,

No tendriamos ningun problema en enviarte el material de Ventura, vamos a preguntar a fabrica sobre la compatibilidad de dichos anclajes y te damos una respuesta en el menor tiempo posible.

Gracie.

Ventura

Mil gracias! Quedo a la espera de vuestras noticias entonces!

Un saludo

Giorgio Pieri

Ventura para Hypermotard 796

Buenas Giorgio,

Desde Ventura nos comentan de que estan casi seguros de que el chasis tanto de la 796 como de la 1100 son el mismo, el problema es que la 796 no llega a Nueva Zelanda hasta Mayo y no lo han podido comprobar.

Si quieres, puedes consultar este tema tecnico en su tienda Ducati mas cercana, y de ser asi, simplemente puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de pedidos: pedidos@dream-machine.net , para tramitar el envio.

Un saludo y gracias.

Gracias por responder tan rapido! Preguntaré a Ducati, si saben decirme algo, si no voy a esperar unos meses, hasta que la 796 no llegue a Nueva Zelanda (yo no puedo ir alla en moto...) y Ventura pueda comprobar. Mientras tanto, podriais comunicarme el coste total de los dos elementos?

gracias de nuevo y un saludo

Giorgio

Ventura para 796

Buenos días Giorgio.

Nos confirman que sí, la Hypermotard 796 usa los mismos anclajes que la 1100.

Un Saludo.

Buenas Giorgio,

El coste de los anclajes es 100eur. + iva, y el sistema Sport es 53eur. + iva.

A esto habría que sumarle el coste del envio, por el cual requerimos que el propio cliente se ponga en contacto con el transportista para solicitar la recogida del material ( peso aproximado del paquete unos 2Kg. )

Un saludo.

Marcas Destacadas

Tunit
Goodridge
Akrapovic